venta muebles valencia No Further a Mystery

Los plazos de entrega son de un máximo de seven días laborables a través de agencias de mensajería, debemos tener en cuenta que en todos los pedidos que se realicen su plazo de entrega empezará a contar a partir del día laborable siguiente al que se ha realizado dicha compra.

que aparece en la ficha unique de cada producto, hace referencia a las unidades que tenemos pendientes para cerrar el próximo lote de producción.

Atención: Recargo de ninety € por gastos de gestión contra reembolso debido a que este tipo de pago conlleva una serie de gestiones de comprobación manuales.

Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe restante.

ARCAIN GLOBAL SL no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

Al ser un método de pago a hundred% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por Web.

) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del get more info encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artworkículo ha regresado en perfectas condiciones.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Publish-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Por motivos ajenos a nuestra empresa, las entregas de productos siempre se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles.

KLARNA (SOFORT) es uno de los servicios de pago on-line más seguros de World-wide-web. Esto se debe a que con SOFORT usted utiliza el acreditado y seguro procedimiento de banca on the internet.

Vendemos muebles de segunda mano si esta interesado contacte con nosotros a traves de nuestro correo electrónico [email protected]

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles Growth en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *