Not known Factual Statements About venta muebles valencia

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

Esta opción de pago aplazado financiado es válida únicamente para pedidos de importe outstanding a three hundred Euros.

En el caso de compra de productos de autoácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de REDSYS, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento.

Así mismo, también queremos indicarles que en algunos casos se podrían encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado last.

Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con ARCAIN World-wide S.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN World wide S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a more info través del e-mail on the web@mueblesboom.

Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas.

Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artículo, dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha personal de cada producto. Por norma basic, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de ARCAIN Worldwide S.L. excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página World wide web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página Internet para evitar errores en los precios.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles Increase en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *